IAP Chiapas
IAP Chiapas
IAP Chiapas
IAP Chiapas


NOTICIAS IAP


Estándar EC0625: Administración de la obra publica municipal


Septiembre 12, 2017

El IAP-Chiapas pertenece a la Red de entidades de Certificación y evaluación de #CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales) con la clave: ECE213-15, lo que le permite ofrecer la certificación de competencias laborales a los funcionarios de los diversos niveles de gobierno municipal, estatal y federal en el estado, esto significa que ya no es necesario desplazarse hasta la ciudad de México para certificar el nivel de cumplimiento de las competencias laborales conforme a los estándares que CONOCER ha definido y cuyo alcance y validez de la certificación es a nivel nacional.

Entre las certificaciones de competencia laborales que IAP-Chiapas esta ofreciendo se encuentra el de “#EC0625: la administración de la obra publica municipal”  estándar vigente y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 16 de diciembre del 2015, esta certificación esta dirigida a los directores de obra publica de los municipios así como a todo el personal de dicha dirección como supervisores de obra y otros puestos similares, esta certificación tiene por objeto que el personal responsable de la obra publica municipal cumpla conforme al estándar con las diferentes etapas de la administración de la obra publica municipal que incluyen:

      * Realizar la planeación de la Obra Pública Municipal
      * Integrar el expediente técnico de la Obra Publica municipal
      * Supervisar contratación y ejecución de la Obra Publica Municipal
      * Realizar entrega-recepción de la Obra Publica Municipal

Gracias a que IAP-Chiapas esta ofreciendo los servicios de certificación en el estado los funcionario ahorran tiempo y recursos al ya no tener que ir hasta la ciudad de México para realizar el proceso de certificación ya que actualmente se ofrece tanto capacitación como certificación ya sea en la sede de IAP-Chiapas en Tuxtla Gutiérrez , como en otras sedes regionales e incluso la capacitación en el municipio directamente lo que al momento ha permitido a muchos directores de obra publica municipal y a otros funcionarios como supervisores de obra tener por primera vez un certificado de competencias laborales con validez nacional en el estándar EC0625.

Si usted es funcionario municipal acérquese al IAP-Chiapas y aproveche todos los beneficios que le ofrece para certificarse y formar parte de los ya miles de funcionarios que están certificados, no se quede atrás, para mas información: http://iapchiapas.org.mx, llame al 01800.505.4637, envíe un email a contacto@iapchiapas.org.mx o visítenos en Libramiento Norte Poniente No. 2718. Fraccionamiento Ladera de la Loma. C.P. 29026.


Suscribete para recibir noticias.
Envianos tu email
Email es un campo obligatorio.
1 bg

¡Siguenos a traves de nuestras redes sociales!

-Atención en línea
01 800 505 46 37