IAP Chiapas
IAP Chiapas
IAP Chiapas
IAP Chiapas


NOTICIAS IAP


IAP-Chiapas, único aliado para que los municipios cumplan con la obligatoriedad en Chiapas: Ley de Desarrollo Constitucional en materia de gobierno y administración municipal


Abril 26, 2018

Se dio inicio a la convocatoria para la certificación de los servidores públicos este 20 de abril, aperturando los cursos en línea y evaluación para concluir a mediados de  mayo.

El IAP Chiapas, es el único aliado para que los municipios cumplan con la obligatoriedad en Chiapas: Ley de Desarrollo Constitucional en materia de gobierno y administración municipal. Afirmó, La Lic. Guadalupe Montoya Meza, en representación del Dr. Harvey Gutiérrez Álvarez, Presidente del Consejo Directivo, del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas.

La Directora de la Entidad de Certificación, agregó  que las certificaciones que el IAP Chiapas ofrece, están dirigidas a Secretarios, Tesoreros, Contralores, Directores de Obras, Directoras de instancias de la mujer, así como directivos y jefes de departamentos. La meta del IAP Chiapas, para este 2018 es certificar a 5 mil servidores públicos, considerando a las autoridades municipales vigentes, y a partir de agosto, a las autoridades entrantes.

Además dijo que dio inicio la convocatoria para la certificación de los servidores públicos este 20 de abril, aperturando los cursos en línea y evaluación para concluir a mediados de  mayo. Señalando que los servicios de capacitación, evaluación y certificación se ofrecen de manera permanente para que los servidores públicos tengan acceso a ellos.

Contamos con la participación de 40 municipios, esperando que esta semana, abarquemos otras regiones, y se añadan los municipios restantes.

Finalmente Montoya Meza, hizo mención que está concientizando a los servidores públicos para que certifiquen sus competencias laborales, a fin de brindar confianza y transparencia a la ciudadanía en la ejecución de las funciones.


Suscribete para recibir noticias.
Envianos tu email
Email es un campo obligatorio.
1 bg

¡Siguenos a traves de nuestras redes sociales!

-Atención en línea
01 800 505 46 37