IAP Chiapas
IAP Chiapas
IAP Chiapas
IAP Chiapas


NOTICIAS IAP


Chiapas Presente en la Reunión Nacional de Administración Pública en Guadalajara, Jalisco


Mayo 17, 2018

La Reunión tiene lugar en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara del 16 al 18 de Mayo. Afirmó Gutiérrez Álvarez.

El Dr. Harvey Gutiérrez Álvarez, Presidente del Consejo Directivo, asistió a la Reunión Nacional de Administración Pública con sede en la Universidad de Guadalajara, Jalisco. El Instituto Nacional de Administración Pública y el Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno tuvieron a bien coordinar las actividades  de la Primera Reunión Nacional de Administración Pública, y en la que participan la comunidad académica, Institutos Estatales de Administración Pública y público en general.

Gutiérrez Álvarez dijo que en esta reunión nacional se abordarán y discutirán temas centrales,  procesos, servicios y el desempeño de las entidades administrativas del sector público con el objetivo de implementar mejoras que permitan consolidar su actuación y servicio en beneficio de la sociedad en general.

Finalmente subrayó que al mismo tiempo, La reunión nacional servirá como escenario para la reflexión y la interacción entre los principales actores de la administración pública, quienes presentarán sus investigaciones, experiencias, casos de éxito y propuestas de innovación de cara al mejor desempeño de los gobiernos democráticos del Estado de Derecho Mexicano.
Además se darán a conocer el modelo actual de la enseñanza de la administración pública y áreas afines, la vinculación entre los centros académicos y las entidades administrativas del sector público, los gobiernos locales y las relaciones intergubernamentales, la internacionalización administrativa, la evaluación de las políticas y de la gestión pública, la contraloría y la fiscalización, el cambio social en curso y las nuevas formas de administración pública, la participación ciudadana, así como otros temas que los participantes consideren de interés.


Suscribete para recibir noticias.
Envianos tu email
Email es un campo obligatorio.
1 bg

¡Siguenos a traves de nuestras redes sociales!

-Atención en línea
01 800 505 46 37